Outsourcing Profesional

Servicio

 

Brindamos Outsourcing para acompañar el desarrollo de proyectos de negocios, ventas y capacitación.  .Nuestro personal cuenta con perfiles que garantizan el éxito en asesorias en diversas escalas de negocios, ventas de servicios, intangibles y comerciales entre otras.

Ventajas

Concentrar sus esfuerzos.
Miminizar personal en tiempo muerto.

Reducción de sobrecostos imposiciones, sueldo base, bonos, etc..
 

Usted puede concentrar sus esfuerzos en aquellas actividades que le dan ventaja competitiva y así dedicar más tiempo a la parte estratégica del negocio, hacer muy bien lo que realmente sabe hacer, logrando una eficiencia operacional y una mayor rentabilidad.
 

Control de la inversión

Incremento del margen y ausencia de costos básicos. No hay gastos adicionales diferidos como imposiciones, cesantías, vacaciones ni valores a cancelar por otros conceptos, por lo que hay un mejor manejo del presupuesto y de flujo de caja.
 

No hay personal en tiempo muerto.

Los gastos de recursos humanos sólo se generan cuando dichos recursos se requieren para producir resultados, por lo que en periodos de baja actividad no se generan costos adicionales por disponer de un equipo de trabajo inactivo.  Nosotros le apoyamos en servicios de administración, contables, laborales, venta y post venta a valor muy atractivo

_____________________________________________________________________________________________________________________________
 

Full HTML5 | JQUERY
Estudio Ideas Diseños

Dirección Santiago Centro, Santiago

(+562) 2502 1489